Dinkelmania

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com

Productos DINKELMANIA 

Nuevas presentaciones de harina DINKEL Bolsas de 1 kg, 5 kg y 25 kg Bolsa de 1 KG   Bolsa de 5 KG

LA NUEVA ESPECIE FITOGENÉTICA ARGENTINA, TIENE NOMBRE Y APELLIDO 

  DINKEL ECO FAUNO (Triticum Spelta) La Madrecita Orgánica, a través de Silvia Elena Lafontaine (obtentora Nacional), viene desarrollando en el mercado interno una suerte de introducción al conocimiento de esta especie,…

Casa Santa Hildegarda 

El siguiente sitio web, https://www.santahildegarda.es/, está dedicado a Santa Hildegarda de Bingen, que es una santa relativamente desconocida en España pero de la que cada día, esperamos, se oirá hablar más. Hasta…

Próximo 1 2 3 4 Próximo

PDF Imprimir E-mail

 

DINKEL ECO FAUNO (Triticum Spelta)

La Madrecita Orgánica, a través de Silvia Elena Lafontaine (obtentora Nacional), viene desarrollando en el mercado interno una suerte de introducción al conocimiento de esta especie, con la dedicación suficiente para que se comprenda, la importancia de su existencia en los beneficios para la salud y comida gourmet de los argentinos. Será el antes y el después, por lo que afirmamos "LA DELICATESEN DE LOS CEREALES".

Trataremos de estar en todas las Ferias Orgánicas y Naturales. 

ALGUNAS DE LAS TANTAS RAZONES PARA ADOPTARLO: 

  • Es para alérgicos al trigo (Pseudoceliacos - alérgicos al gluten)
  • No apto para céliacos
  • No tiene TACC
  • Alto contenido de gluten (no enferma, no produce engrudo en el organismo)
  • Contiene una mayor cantidad de nutrientes indispensables como el zinc y el sílice que los granos "alternativos". 
  • NO genera mucosidades dentro del organismo, no produce ENGRUDO! en el estómago como el trigo, causante de tantas molestias como la inflamación estomacal y el reflujo. Tambien por los depósitos que provoca en el intestino, como los divertículos. Esta es característica del trigo actual, tan modificado genéticamente, y tiene que ver con su gluten, que es el que permite generar ese engrudo causante de de distintos problemas de salud, como alergias y celiaquías entre otras.

Por todas estas razones es que LA MADRECITA ORGANICA, supo estabilizar y naturalizar esta especie en Argentina y como vision de futuro ante tantos problemas en la población mundial. Los alérgicos al trigo, ahora podrán comer por fin, fideos, pan, tortas, pizzas, etc. 

Así, hemos salido con nuestra HARINA en la alimentacion viva (RAW FOOD), y las PASTAS SECAS trafiladas al bronce y secadas a baja temperatura como método artesanal. Sin huevo. Ideal para los veganos

Un tipo de PASTA para cada ocasión: el sello de excelencia y distinción con el DINKEL ECO FAUNO se combinará con la creatividad culinaria en la comida gourmet. Al toque de una receta, llevará además del placer al paladar, esa energía cálida que definía la Santa Hildegarda Von Bingen... será llevar el buen humor a la mesa.

 En america latina existe un gran desconocimiento de este cereal lo que impide el alivio a tantas personas que sufren alergia al trigo; Dichas personas, consultan a diversos gastroenterologos, que ante el resultado de analisis de celiaquía negativo, les aconsejan no ingerir harinas.